mientras escuchá...

jueves, 18 de noviembre de 2010

Nuevos colores en mi jardin

Una vez, hace mucho, cuando "mi fondo.." por que otro nombre no se merecía  mi jardín,....me dijeron algo que se me quedó muy grabado..  :  ¡Que verde!...que sonó a "mucho verde y poco color" jajaja , desde entonces he querido pintar cada zona del lugar,con diferentes flores... y hoy digo,,, misión cumplida,,, aunque hasta me gustaría tener un césped florido , mmm como esos del sur Argentinos en su Patagonia...



2 comentarios:

susy dijo...

¡¡¡Espectacular el colorido de tu jardín!!! Muy buenas esas flores, te faltó la foto de una cala.¿cómo se verá esa flor con esta maquinita. Probá y mandala
besos floridos
susy

Camarina dijo...

mmmm Susy, me parece dificil ya que no queda ni una .. aparecieron temprano.. y asi como vinieron se fueron... Te prometo, será para el año que viene.